Licenciaturas College

La evolución
del aprendizaje




Es una experiencia de aprendizaje 100% en línea, innovadora, atractiva y dinámica, que combina lo mejor de las herramientas digitales, con actividades cocurriculares y la posibilidad de interactuar con nuestra comunidad.

UTEL College es para ti si quieres aprovechar todos los beneficios de la educación online, organizar tu tiempo y aprender de manera práctica.

Esta modalidad se compone de 4 elementos que transformarán tu forma de estudiar

Formación OnLive
Actividades co curriculares
Desarrollo de habilidades
Herramientas e insignias digitales

Actividades Curriculares
Contenido del programa
Aula virtual
Excelencia académica

Socialización
Espacios virtuales o presenciales
Convivencia
Conexión con el mundo

Mentoría
Acompañamiento personalizado
Comunidad College

¿Qué es
la Formación
OnLive?

Es una experiencia cocurricular diseñada para que aprendas de forma dinámica y puedas aplicar tus conocimientos en situaciones reales. Está integrada por cinco ejes que te impulsarán para llegar más lejos:

A lo largo de este camino te enfrentarás a diferentes retos y al completarlos recibirás insignias digitales como reconocimiento a cada uno de tus esfuerzos. También sabemos que la socialización es una parte muy importante de la experiencia universitaria por eso contamos con un Community Booster, quien se convertirá en tu mejor aliado para conocer a tus compañeros e integrarte a nuestra comunidad.

Nuestro objetivo es que además del conocimiento académico puedas desarrollar habilidades que te ayudarán a construir tu camino. Todas nuestras Licenciaturas están enfocadas en las tendencias actuales a nivel mundial y cuentan con Validez Oficial SEP.

Vive una experiencia universitaria completamente diferente a lo establecido.
¡Conoce nuestros programas!

INGENIERÍA

ECONÓMICO - ADMINISTRATIVAS

CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

HOSPITALIDAD Y TURISMO